Dolor de pechos

Gracias por tu respuesta y me trankilisa un poco, ¿solo qué ahora en estos días me duelen muchos los pechos es un efecto? ¿Mi siguiente menstruación la cuento de la ultima que tuve?

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa!
Por lo que veo no es la primera vez que me escribes, eso me alegra.
Pero podrías refrescarme la memoria en cuanto a la anterior pregunta que me realizaste, es que con todas las personas que me escriben no se recordar bien.
Te duelen los pechos... es un efecto... ¿de qué querida? Que te pasa, que tomas, por eso te pido lo anterior.
Si, cuéntame que paso, puede que en ella halla algo relacionado a esta.
Hola buenas tardes mira la situación por la que estoy pasando es que mi periodo de menstruación termino el 6 de agosto y tuve relaciones sexuales sin protección el 8 de agosto y hubo eyaculación, el 9 de agosto tome la pastilla de emergencia y a la semana osea el domingo 16 de agosto volví a tener la menstruación y me duro 5 días, y desde ase como 4 días me duelen los pechos quisiera saber a que se debe... plis necesito ayuda para aclarar por lo que estoy pasando..
Que bueno que ahora me has contestado tu.
Bueno, posiblemente el dolor de tus pechos se deba a la cantidad de hormonas que contiene la pastilla, estas pastillas no solo te previene el embarazo, si no que la liberación de hormonas que tiene te puede provocar estos dolores, tanto como el de el dolor de pechos, de cabeza, vómitos, etc.
No hay de que preocuparse, lo que te puedo recomendar es usar un sostén no muy apretado para evitar las molestias y masajear los pechos, con cualquier aceite que tengas. Saludos=)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas