He tenido relaciones sexuales con mi novio usando condón y no se rompió ¿Me puedo embarazar?
He tenido relaciones sexuales con mi novio, el eyaculo dentro de mi, usamos condón, y después hicimos la prueba del agua. Todo bien, el condón no estaba roto. Aun así estoy asustada porque no me baja la regla, mi regla no es del todo regular pero siempre baja por el veintitantos, y estamos a 28 y no me ha bajado.
Empecé a tener relaciones hace poco así que no se si sera un trastorno dehormonas por lo que se retrasa mi regla, ¿y al estar nerviosa y preocupada se atrasa también o hay riesgos de embarazo?
Empecé a tener relaciones hace poco así que no se si sera un trastorno dehormonas por lo que se retrasa mi regla, ¿y al estar nerviosa y preocupada se atrasa también o hay riesgos de embarazo?
3 respuestas
Respuesta de mixika
1
Respuesta de Samantha Solano
1
Respuesta de Abigail Galarza
Hola Dr. Mi caso es que tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles, utilizamos el condón y hicimos la prueba de agua y no había agujeros, he sentido muchos dolores de cólicos y hoy tendría que bajar y nada aunque unos días antes tome una infusión de canela y al día siguiente me bajo una gota de sandre color marrón. No se si estoy embarazada, estoy muy angustiada. Gracias - maria LOPEZ