Retrazo menstrual

Hola Mani1
Tengo dudas mira para empezar yo pensé que estaba embarazada porque no me bajaba y traía unos dolores muy fuerte en el abdomen, dolor de mis pechos y todo relacionado a que me bajaría tenía de retrazo una semana y me hice un test me salio negativo al día segiente me hice el de sangre, resulto negativo, pero ya tengo dos semanas de retrazo, cosa que nunca me había pasado, ¿quisiera saber por que puede suceder eso?
Otra pregunta mi esposo y yo seguimos teniendo relaciones y ha quedado en mi, pensando que me bajaría ya, pero con mi retrazo como es que tomo mis días fértiles, ¿puedo quedar embarazada si sostengo relaciones en estos días de retrazo?
Te agradezco tu pronta respuesta y tu ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1
La ovulación suele suceder 14 días antes de la menstruación, si no has tenido la menstruación posiblemente tu ovulación no haya tenido lugar cuando calculabas, sino más tarde, ademas de que la mujer puede tener dos ovulaciones un mismo ciclo o una ovulación espontánea cuando menos imagine, por lo que el embarazo es posible en cualquier momento del ciclo, si tu retraso tiene otras causas y has seguido teniendo relaciones sin precaución, puedes tener un embarazo posterior, que no haya detectado el test que realizaste, acude al ginecólogo y que te realice las pruebas pertinentes para descubrir las causas de tu retraso y verifique si hay o no embarazo.
Hola mani1
Muchísimas gracias por aclarar mis dudas y de hecho he tenido relaciones en estoy días y mi esposo ha terminado en mi, tendré que ir a chacarme hace una semana que me realice el examen, muchas gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas