Retrazo de regla

Hola anita!
Mira mi problema espeso así, el pasado 12 junio fue mi mestruaciony tuve relaciones el 26 día en el que estoy fértil, pero no quede embarazada porque me bajo el 14 julio, de ahí casi no tuve relaciones más que dos veces que aunque fue en mi día fértil pero mi esposo no termino en mi, pero me tenia que haber venido la regla entre el 14 15 de agosto y en estos días traía síntomas de mucho dolor en el vientre y en los pechos como si me bajara pero estaamos a 31 y nada solo me bajo algo cafesito entre 14 15 agosto, después he tenido relaciones y mi esposo termino en mi porque pensamos que ya me bajaría y pues ni me baja pero tuve relaciones sin cuidado y nunca soy de las personas que se retraza esta vez es la única ocasionq ue yo recuerdo, siempre es 1, 2 3 días no más.
¿Pregunta 1 a que se deberán los retrasos menstruales?
¿Pregunta 2 después de el retrao que tengo y teniendo relaciones puedo quedar embarazada en estos días?
Pregunta 3 me hice dos test uno de orina y otro de sangre, después de una semana de retrazo, ¿recomiendas hacerme otro?
Te agradecería tu respuesta lo más pronto posible, estoy preocupada.
Gracias y que tengas excelente día.
Respuesta
1
Querida Pinkmary, si la prueba en sangre dio negativo, no estas embarazada, por el cual no es necesario realizar un nuevo test, por el atraso que presentas no creo que sea nada alarmante, creo que simplemente es un atraso debido a un factor hormonal que se considera normal tenerlo aunque sea 1 vez en la vida, sin que esto sea una cosa negativa para ti ok, oh quizás este atraso pueda deberse a que presentas quistes en tus ovarios, por el cual es bueno ir con tu ginecólogo para realizar una ecografía pélvica y así descubrir por esa parte que sucede ok... por lo demás quedate tranquila ya que no es una cosa de preocupación, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas