Dificultad en las relaciones con mi novio
Hola, el experto al que pregunté hace ya com 15 días no me respondió y la verdad no sabía bien a quien consultar... Resulta que tengo novio hace 11 meses y hace un tiempo empezamos a tener relaciones sexuales, ambos eramos vírgenes, el caso es que realmente nunca le he encontrado placer a esto, específicamente hablando de la penetración como tal, ya que el "juego previo" y todo eso pues es chévere, pero a la hora de tener el actro como tal no lo encuentro placentero en lo más mínimo y en cambio sí un poco doloroso. El asunto es que ahora incluso me parece aburrido hacerlo y prefiero cualquier otro plan que tener la relación. Esto me duele mucho porque los dos nos amamos intensamente y él es muy muy paciente conmigo; la última vez que le dije que sencillamente no tenía ganas y no quería hacerlo, simplemente me dijo que no había problema y que hiciéramos otr cosa, lo que yo quisiera. Pero no quiero que esto siga, no sé porqué sencillamente no me dan ganas me parece aburrido y complicado.
Gracias por tu atención.
Gracias por tu atención.
1 Respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1