Efectos de la pastilla del día siguiente: sangrado

Tuve relaciones sexuales el día 10/08 y como soy regular estaba en el periodo donde no hay riesgo, así que espere menstruar el día 12 ; pero como se retraso me asuste y por seguridad tome la pastilla del día siguiente el 14; pero el 15 mestrué hasta el 20; y volví a tener relaciones el 25 y por miedo de quedar embarazada tome de nuevo la pastilla, así que el día siguiente tuve un sangrado leve, que me duró 2 días, ¿este sangrado es MENSTRUACIÓN? Porque como soy regular quiero saber si lo tomo como a este día de sangrado como mi 1er día de menstruación, para cuidarme ; ¿Por qué el 01/09 volví a tener relaciones y estoy preocupada de estar embarazada?, y como tuve molestias en tomar las pastillas tan seguido no quiero tomar otra vez, por favor ayudame...

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que te puedo recomenar es que te esperes al día 10/9 para realizarte una pruebade sangre para el embarazo, ya que a como me dices las cosas probablemente estés embarazada, ya que la 1era vez que la tomaste la tomaste fuera de las 72 hoas, y el 15 te vino la menstruación cuando no debió de haber sido así, si no hasta dentro de una semana, y luego volviste a tomar la pastilla y otra vez pronto te bajo, así que te recomiendo que te realices una prueba de embarazo y depende de que pase ir a visitar a tu ginecólogo..
Gracias por la respuesta, pero hubo un error, tuve relaciones el día 11 y si la tome dentro de las 72 hras. Osea el 14, pero en estos días yo iba ya a menstruar por eso empecé el 15/08 hsta el 20; y después todo la explicación que te di es correcta, ¿pero cabe la posibilidad de quedar embarazada?
Disculpa amiga, pero me revuelvo...
Tuviste relaciones el 11/8 y tomaste el medicamento dentro de las 72 horas.
Te vino la menstruación el día 15, pero tu ya esperabas tu menstruación, ¿por qué ese día te baja?
Y luego el 25 volviste a tener relaciones y te volviste a tomar el medicamento, y al día siguiente te volvió a bajar, osea que van 2 veces en el mes de agosto.
Y ahora el 1/9 volviste a tener relaciones...
Mira, la verdad te recomendaría irte a hacer esa prueba de sangre para ver si estas embarazada, si no pues una de farmacia, así saldrías de dudas más rapido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas