Espero me pueda ayudar, gracias

Hola, estoy preocupado porque, a mi pareja le bajo el 27 de julio, y le duro 5 días, durante ese periodo tuvimos relaciones sin condón, y después tuvimos relaciones siempre con condón, ya pasaron los 28 días, y aun no le baja, ella es irregular, me dice que hay veces que le dan dolores como si le fuera a bajar pero no le baja nada, me dice que no tiene síntomas de embarazo, pero ya tiene como 10 días que se le atraza y estoy preocupado. Espero me pueda explicar si es normal en las personas irregulares o que es lo que pasa.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Es totalmente normal que en una persona IRREGULAR, se le atrase su regla, ya que ellas a decir verdad no tienen una fecha exacta para que les llegue la menstruación.
Seguramente no le ha llegado todavía por nervios, lo mejor que puede hacer es tranquilizarse. Muchos saludos!
Me dijo que ya le había bajado pero solo le bajo una noche, y ya, y de color café, tenia los síntomas y todo pero solo le bajo una noche
Entonces lo único bueno y eficaz que les podrá funcionar es una prueba de embarazo, ya sea de sangre que a los 9 días del acto se refleja o la de farmacia que esta es hasta las 2 semanas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas