¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual sin condón y consumir pastillas anticonceptivas?

Hola bueno pues me paso lo siguiente yo tomo pastillas anticonceptivas desde hace 4 meses y no eh tenido ningún problema mi regla se regularizo y todo bien por lo tanto yo supongo que están funcionando como deben... El asunto es que siempre que eh tenido relaciones con mi novio lo hacemos con condón pero el día de ayer no utilizamos condón sin embargo io me sigo tomando mis pastillas... Lo que pasa es que mi novio se quedo intranquilo en cuanto a que haya la posibilidad de que io quede embarazada... ¿me propuso tomar la pastilla post-day o hacerme una prueba de embarazo kree usted que lo tenga que hacer... Y para la prueba sabe cuando me la tendría que hacer?
Espero su respuesta gracias
Respuesta
1
Si tu menstruación esta regularizada, quiere decir que las pastillas están funcionando, sigue tomando tus pastillas tal como se debe, no deben de preocuparse, no hay riesgo de embarazo mientras tu sigas tomando las pastillas tal cual se deben de tomar. Pero si te tiene intranquila, después de 9 días de haber tenido relaciones las pruebas de sangre ya te arrojan el resultado de si estas o no embarazada, más sin embargo en las de orina, que vienen siendo las de las farmacias, en estas te la podrás hacer hasta dentro de 2 semanas después de haber tenido relaciones.
Te sugiero que no tomes la pastilla de emergencia, ya que esta podria ocacionarte efectos secundarios en tu medicamento anticonceptivo.Saludos y sigue usando condon!! =)
muchiisiisiimas gra<iasz bella si es lo k io le decia a mi novio k si todo hiba bn kon las pastillas no tendrian pork fallar ia se kedo mas trankilo pero si para la otra utilizamos kondon jeje solo k sta vez tu sbs nos gano y no teniamos jajajaj
gra<ias nena!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas