¿Hay probabilidad o no de un embarazo?
Tengo 18 años, mi antepenúltimo ciclo menstrual empezó el 21 de junio y termino 37 días después osea el 27 de julio, la ultima menstruación me vino el 28 de julio y tuve relaciones sin protección con mi novio el 4 de agosto dos días después de que termine de menstruar, a las 2 horas me tome la pastilla eran las 6:30 de la tarde y la segunda pastilla me la tome a las doce horas trasncurridas osea a las 5:30 de la mañana. De 4 a 6 días después tuve un sangrado normal como si estuviera menstruando como normalmente menstruo y me duro lo mismo que me dura siempre, 6 días, Ya paso más o menos un mes de haber tenido relaciones y todavía no me ha venido la menstruación, según lo que he leído mi ciclo menstrual tubo un desbalance, ahora va a ser irregular por haberme tomado la pastilla del día después y la menstruación me va a venir según el sangrado que tuve a los 4 o 6 días después de haber bebido la pastilla, ¿yo no he sentido ningún síntoma de embarazo pero quiero estar segura que no puedo estar embarazada o puede haber una probabilidad de estarlo? Cabe mencionar que me hice la prueba de embarazo y salio negativa.
1 Respuesta
Respuesta de bella19
1