¿Hay probabilidad o no de un embarazo?

Tengo 18 años, mi antepenúltimo ciclo menstrual empezó el 21 de junio y termino 37 días después osea el 27 de julio, la ultima menstruación me vino el 28 de julio y tuve relaciones sin protección con mi novio el 4 de agosto dos días después de que termine de menstruar, a las 2 horas me tome la pastilla eran las 6:30 de la tarde y la segunda pastilla me la tome a las doce horas trasncurridas osea a las 5:30 de la mañana. De 4 a 6 días después tuve un sangrado normal como si estuviera menstruando como normalmente menstruo y me duro lo mismo que me dura siempre, 6 días, Ya paso más o menos un mes de haber tenido relaciones y todavía no me ha venido la menstruación, según lo que he leído mi ciclo menstrual tubo un desbalance, ahora va a ser irregular por haberme tomado la pastilla del día después y la menstruación me va a venir según el sangrado que tuve a los 4 o 6 días después de haber bebido la pastilla, ¿yo no he sentido ningún síntoma de embarazo pero quiero estar segura que no puedo estar embarazada o puede haber una probabilidad de estarlo? Cabe mencionar que me hice la prueba de embarazo y salio negativa.

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente, con el uso de la pastilla el ciclo menstrual tiende a cambiar, y a fecha cierta no se podría definir una para la próxima menstruación, ya que algunas chicas les llega a venir su menstruación como si no hubieran tomado la pastilla, o su ciclo se adhiere a el ultimo periodo, el que fue provocado por la pastilla, o hasta en algunos casos no les baja el próximo mes o su día de menstruación cambia completamente.
Con el echo de que te halla venido la menstruación provocada por la pastilla eso quiere decir que no estas embarazada.
Hola!
¿Bueno yo ya me hice un test de embarazo i me dio negativo pero hace tres días más o menos que me duelen los pechos i me duele el vientre lo normal que cuando me va a venir la regla es porque me va a venir la regla? Muchas gracias por tu ayuda i disculpa las molestias pero ayudame por favor:!
Hoy me paso algo diferente... en la mañana me dio un dolor como que ya me venia la menstruación me puse tolla y todo cuando revise tenia como un tipo moco, era como blanco y olía ácido no se que puede ser y quiero que me asesores en eso por favor gracias...
Seguramente estas entrando ya en tu estado, este moco que dices tu, en algunas ocasiones se presenta antes de que venga la menstruación, solo deseo que te tranquilices, no te pongas nerviosa, y espera tu menstruación como normalmente lo haces, estos síntomas si antes los tuviste (dolor de vientre y pechos) significa solo eso. Que tu menstruación ya se avecina...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas