¿Dudas sobre la pastilla yasmin?

¿Llevo el segundo mes tomando yasmin mi duda es si se puedwe ingerir alcohol y si puedo tomar algo para bajar de peso como herbalife otra cosa el primer mes me cuide con otros preservativos e iniciando la segunda caja ya tuve relaciones sin cuidarme con otra cosa no se me ha olvidado tomar ni un comprimido hay riesgo?

1 respuesta

Respuesta
1
No ha sido comprobado que la ingesta de alcohol le baje la efectividad a esas pastillas. Las yasmin son muy buenas, mientras te tomes todas las pastillas a la misma hora sin olvidar ningún comprimido no hay riesgo de embarazo.
Hiciste muy bien al esperarte ese primer mes, te felicito.
Los antibióticos SI reducen su eficacia, cuando tomes tienes que combinar con otro método pero no debes descontinuar su uso.
Esta info te va a ser útil, revísala bien
http://www.yasmin.com.ec/sec03_10.asp
¿Muchísimas gracias por contestar mis dudas nada más quisiera saber si puedo tomar productos para bajar de peso como herbalife aun tomando yo las pastillas yazmin es que no se si disminuyan su efectividad o si sea mejor no hacerlo?
Si puedes. El problema son los antibióticos y la lista de medicamentos que están en la dirección web que te puse arriba.
¿Te agradezco tu tiempo y haberme contestado solo una duda más esperando no molestarte mira ayer me enferme del estomago y me tome treda una sola pastilla y hoy unma ampicilina y mañana sábado empiezo las pastillas otra vez pues estoy en la semana de descanso tengo que cuidarme con otro método anticonceptivo aparte de las pastillas?
Si la pastilla es un anitibiotico tienes que usar un método de barrera 7 das contados desde la ultima fecha de la toma del mismo y procurar no olvidar comprimidos.
Aun con antibióticos las pastillas son efectivas pero en menor grado, digamos que de un 99% a un 80% por decir algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas