Embarazo con anticonceptivos.

Hola.
Mi pregunta es la siguiente:llevo 1 mes tomando anticonceptivos, ya los había tomado antes por varios años y de je de tomarlos como 7 meses, en ese tiempo comencé atener relaciones, y luego comencé a tomar las pastillas, comencé la 2 caja hace una semana, mi consulta es si podre aver quedado embarazada, lo que pasa es que no me he sentido muy bien, estoy con asco a algunas cosas, sobre todo a los olores, y a algunas cosas de comida, tuve un periodo normal en medio de las pastillas. Esperando su respuesta, muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Haber amiga como que no quedo muy claro el planteamiento porque dices que dejaste de tomarlas como 7 meses y que en ese tiempo tuviste relaciones, y luego de eso empezaste con las pastillas.
Por lo que comentas psi puede ser posible que haya un embarazo porque no te cuidaste, ha veces los sangrados no son exactamente una regla si no la consecuencia de que hayas estado tomando las pastillas.
Por lo que esta raro que tengas esos sintemas que también podrían ser reacción de la toma de las pastillas anticonceptivas.
Por lo que te recomiendo que vayas y compres en una farmacia de genéricos una prueba de orina de embarazo y así sales de duda y no salen caras. Y así ya sales de ese estrés, y si lo estas para que no sigas tomando pastillas que pueden dañar al producto. Por lo que deberías ir al ginecólogo y llevar la prueba y que te haga un ultrasonido, y así ya veras que hacer.
Suerte y esperemos que no estés embarazada sino hasta que lo planees.
Suerte, pero vete volando a la farmacia para que duermas a gusto, hay farmacias de 24 horas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas