¿Estoy embarazada?

Hola estoy muy preocupada el mes pasado me bajo bien poquitos por 5 días y era de color marrón y después ya no. Al tercer día de mi menstrua.. Estuve con mi novio el cual no termino adentro... Ya llevo casi 11 días de atraso y no me baja nada de nada estoy preocupada!

1 respuesta

Respuesta
1
¿A lo que veo no te estabas cuidando con ningún método anticonceptivo verdad? Recuerda que aunque no se venga dentro de tu vagina, siempre hay semen preeyaculatorio, y puedes quedar embarazada porque lo único que necesitas es que un solo esperma fecunde el ovulo.
Lo que te recomiendo es que vayas a la farmacia compres una prueba de embarazo y salgas de dudas, es más si quieres dormir tranquila ve ahorita a la farmacia y ya quitate ese pendiente.
Amiga si sales de esta te recomiendo que empieces a ser responsable con tu sexualidad, y para que la disfrutes también tienes que cuidarte para que no venga un embarazo no deseado. Hay muchas formas para cuidarse, porque si no lo haces tu, ya ves que tu pareja tampoco se ha preocupado, y acuérdate que es más fácil que un hombre se desentienda de un probable embarazo diciendo que no es suyo.
Suerte
Se me olvidaba si estuve el mes antes de que me saliera el liquido marrón y poco,.. estuve con el método de las píldoras (cileste) y después no tuve nada hasta después que me tremino ese liquido al tercer día... (liquido marrón 1-¿5)1 2 3 4 5 6 7 8(relación sexual día 8) y según tengo entendido yo puedo tener relaciones 5 días antes y 5 días después?
Amiga eso es el ritmo, pero no debes confiar en el al 100 por ciento. Mejor hazte la prueba y sal de dudas. Pero te recomiendo que tomes un método anticonceptivo adecuado para ti, y no estar nada más con el ritmo.
Me avisas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas