Sobre post day...

Hace 1 día tuve mi primera experiencia sexual, no utilizamos preservativo, pues. Estaba en mis 5 días previos al periodo, más sin embargo inmediatamente después del acto, aprox. 1 hora después tome la primera dosis de post day y la segunda 12 horas después como en las indicaciones se muestran. He presentado desde ese día intensos cólicos. Existe alguna posibilidad de que quede en embarazo o de no ser así, como se vería afectado mi ciclo menstrual...

1 respuesta

Respuesta
1
Las pastillas anticonceptivas tienen la misma dosis que todas juntas de pastillas anticonceptivas normales, por eso la dosis es muy fuerte, y tu cuerpo lo recintio.
Lo que te aconsejo es que busques un método que no te causo esos problemas, por ejemplo ve con un ginecólogo y que te recete pastillas anticonceptivas normales, y ya no tendrás problemas. Nada más que ten cuidado con quien tienes relaciones porque no te cuidara de infecciones sexuales.
Si la tomaste correctamente no tienes porque estar embarazada, y más si dices que fue rapido, así que no te preocupes.
Y si se vera afectado tu ciclo. Sera ya a partir de que te baje cuando debes de empezar a contar otra vez. Esas pastillas son fuertes porque son de emergencia y por la dosis tan cargada para que sea efectiva.
Ni modo ya la tomaste, pero ten cuidado de tomarla seguido porque te va a ir peor. Así que mejor busca algún método ya de planta. Disfruta tu sexualidad y se responsable de ello.
Y para que se te quite el gusanito, cuando pasen más días ve y hazte un examen de orina con una prueba de embarazo, aunque te diré que va a salir negativa, pero para que estés más tranquila.
Saludos. Me avisas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas