Olvide dos píldoras

Hola, hace 4 años que tomo jazmín ininterrumpidamente. El viernes tenía que comenzar un nuevo blister y lo olvidé. Además también olvidé la del sábado. Hoy, domingo tuve relaciones y recién dos horas después recordé que no había tomado los comprimidos, los tomé inmediatamente. ¿Hace falta que tome la píldora del día después? Y en ese caso, ¿cómo continúo tomando las yazmin?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Implica qué el domingo tomaste las 3 píldoras juntas? Seguí tomando el blister normalmente.
El problema seria si en la semana de descanso tuviste relaciones sin protección, en este caso debes considerar la posibilidad de estar embarazada.
Recomiendo que acudas al medico ya que dejaste de tomar la píldora más de 24 horas y así no se garantiza la efectividad de la misma.
La bomba hormonal que tomaste te puede alterar el periodo y tal vez sangrar (o gotear) un poco así que no te asustes.
De hoy en diez días ya te puedes hacer la prueba de embarazo de orina, hacela por la mañana y trata de no beber liquido en exceso la noche anterior para que no se diluya la mucho la orina
Hacía más de dos semanas que no tenia relaciones y termine bien el blister anterior. El domingo tome, con diferencia de una hora, las tres primeras píldoras del blister nuevo.
Desde ya, muchas gracias!
Ah ok, entonces el riesgo de embarazo disminuye considerablemente... El problema hubiese sido mayor si en la semana de descanso tuviste relaciones..
Usa un método de barrera 7 días contados desde ayer.
Si estas intranquila y aun quieres la píldora del día siguiente (que no creo que la necesites) debes acudir al medico antes de que se cumplan 72hrs pues tomaste 3 pastillas en un día y tu cuerpo esta lleno de hormonas como para admitir más. Pero en lo personal no creo que estés embarazada.
¿Lorenka cómo te fue?
Finaliza la pregunta, tu caso puede ayudar a muchos
Gracias. Finalmente, consulté a mi ginecólogo y me dijo, igual que vos, que tomará la píldora del día después si me dejaba más tranquila. Así fue.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas