Kontestemeee! Por favoor nadiie loo hacee ayudaa!

Hola, buenas tardes espero que anden de lo mejor, bueno lo que sucede es lo siguiente mi amiga y yo estamos muy preocupadas, por que ella tuvo relaciones sexuales sin protección ayer osea, el día 12 de septiembre me comenta que tenia dos días de que había terminado su regla, después el mismo día osea el12 en la noche se tomo la pastilla del día siguiente, la pregunta es la siguiente ella esta muy aterrorizada, ¿puede quedar embaraza? Por favor contéstenos la pregunta gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
1
Si ella tomo la píldora antes de que se cumplieran 72 horas la pastilla puede hacer efecto. El mejor momento para hacerlo es antes de que se cumplan 24 horas, el 2 día la efectividad disminuye y continua haciéndolo.
Ella estaba en el segundo día por lo que las posibilidades de que haya estado ovulando son mínimas.. para que este más tranquila dile que se haga una prueba de sangre en 5 días o una de orina en 10, yo creo que ella no lo esta.
Les deseo éxitos
La próxima vez, acude directamente a un experto que este disponible, así te responden más rapido

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas