¿Hay riesgo de embarazo pro penetrar con los dedos la vagina tras limpiar liquido preseminal?

Hola buenas noches... Lo que sucede es que estuve con mi novia como quien dice fajando solamente... Tuvimos contacto genital-manual... Yo coloqué mi pene en medio de su trasero sin penetrarla, pero me dí cuenta que le deje restos de líquido preseminal en su una de sus pompis... Se lo limpié con mis dedos medio e indice y yo a mi vez me sequé los dedos con la punta de mi dedo pulgar hasta dejarlo casi-seco ... Luego de unos 5 minutos, volvimos a acariciarnos y yo introducí mis dedos en su vagina... ¿Tengo la duda de que si mi novia puede quedar embarazada por esta situación? Agradezco sus consejos lo más pronto posible pues esto sucedió apenas ayer y sería tiempo aun para tomar algún método anticonceptivo de emergencia preescrito por algún doctor... Por favor necesito ayuda... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, mira, el liquido preseminal si contiene espermatozoides, pero pues pocos y débiles, más sin embargo con uno fuerte que entre a la vagina basta para un embarazo (esto en casos de que el liquido preseminal entre en contacto directo pene-vagina) más sin embargo si limpiaste tu, y hasta después de 5 minutos aproximadamente, le introducciste los dedos, pues lo que pudo haber quedado en tus dedos ya estaba muerto. Así que no hay porque tomar algún método de emergencia, solo tener cuidado con eso. Pero todo esta bien. Saludos y recuerden cuidarse al tener relaciones sexuales.
No hay problema porque mis dedos queden casi-secos... No tengo la seguridad de haberlos dejado totalmente secos... ¿y cuál es el tiempo que puede durar el líquido preseminal fuera del cuerpo?... Al introducir mis dedos, su vagina estaba húmeda, ¿puede ser este una vía para que los espermas lleguen y fecunden?... Es que tengo muchas dudas... Te agradecería que me ayudaras
El liquido preseminal tiende a ser como la lubricación, tiende a secarse muy rapido, a menos que este sea arrojado presismanete a la vagina y puede que si, la lubricación haga que llegue adentro.
Pero al parecer este no es tu caso y no veo que te atormentes más
Ya sabes que en lo que te puedamos ayudar aquí estamos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas