¿Estaré embarazada?

Hola..! Estoy super preocupada .. Angustiadad y de todo.. Tengo 18 años y siempre he sufrido de desarreglos con el periodo, he durado hasta 3 meses que no me baja. El 19 de agosto tuve relaciones y me cuiede con preservativo y nos cercioramos de que no estaba roto. Hoy es 14 de septiembre y no me ha bajado, no digo que tengo un atrazo por que para mi es normal. Lo que me preocupa es si puedo estar embarazada, aunque me hice la prueba de sangre y salio negativa.. No se si serán los nervios que hacen que no me baje.. ¿qué hago?
Respondan rapido por favor..
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te hiciste la prueba de sangre 6 o 7 días después de la fecha en que tuviste relaciones y esta salio negativa pues NO estas embarazada.
Te aconsejo planficar con pastillas anticonceptivas, en el mercado hay variedad.. Yo te recomiendo las yasmin, esas te regulan el periodo a 28 días, no te hacen ganar peso y te cuidan el cutis aparte de ser un excelente método de planificación si lo sigues al pie de la letra.
Relajate y hace algo que te guste mucho yo estoy seguro que apenas liberes el estrés el periodo te llega.
Muchas gracias por responderme tan rapido.. si te soy sincera me dejas más tranquila.. pero ya va existe otro detallito; yo me hice la prueba 18 días después de haber tenido relaciones y bueno salio negativa. Al día siguiente fui al medico y la doctora me mando a tomar justamente SOLO TRES pastillas de ese anticonceptivo que mencionaste para que me bajara el periodo. ya me las tome pero nada que baja.. ¿seguirá siendo por el estrés? Es que como mi mama se entero de mi relación me tiene angustiada con lo del embarazo.. ayudame por que estoy más enrollada y no dejo de pensar en un embarazo.. y yo no quiero eso..
Gracias..!1
¿Cuál prueba te hiciste, la de sangre o la de orina?
La de sangre no falla... Hacete esa en un laboratorio.. Si te cuidaste como dices no creo que estés embarazada. Debes relajarte un poco, vas a ver que todo sale bien.
Nuevamente gracias por responderme.. y si me hice la de sangre... lo que no entiendo ahora es por que no me baja el periodo con esas tres pastillas (que me dijo la ginecóloga que me tomara para que me bajara el periodo) la anticonceptiva que tu me dijiste... eso me tiene preocupada por que yo quiero que me baje el periodo para poder estar más tranquila.. y aunque me han dicho que me quede tranquila por que si sigo así de estresada no me va abajar el periodo.. ¿cómo hago para estar más tranquila si la angustia no me deja? ¿Sera por eso que de verdad que el periodo no me baja?
Por fis respóndeme.. gracias..
Otra vez (xxxxxx)
Mirá, las pastillas yasmin que te dieron son una dosis de hormonas para activar tu organismo. Yo he escuchado que las recetan para que funcionen como píldora del día siguiente pero solo dentro de las 72 horas después de una relación sexual sin protección.
A veces estas píldoras del día siguiente (y también tomarse 3 o 4 anticonceptivas de una vez) hacen estragos en el sistema, es normal que no te baje y máxime si la prueba de sangre salio negativa! Si no tuviste relaciones en ese tiempo, es casi imposible que estés embarazada.
Imaginate que hay chicas que han tomado la píldora del día siguiente y están en tu situación, vos llevas las de ganar.
Ve al ginecólogo para que te recete las pastillas que te dije, eso te regulara el periodo a 28 días y no vas a pasar esos sustos nunca más!
Ahora con respecto a lo del estrés, esas cosas son mentales.. es difícil estar en esa situación porque créeme que yo también he estado, pero en tu caso llevas las de ganar.
Sigue adelante (xxxxxx), te deseo éxitos
PUES: cualquier cosa me avisas nada más
Matias
¿Qué paso contigo, como te fue?
Finaliza la pregunta correctamente, no la dejes en el aire. Debes calificar mis respuestas.
Muchas gracias por todo.. de verdad tenias razón. Ya me bajo el periodo.. disculpa por no responder antes .. pero créeme que no pude.. muchas gracias..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas