Sexo anal con mi novia y eyaculación, quizás se introdujo semen en su vagina pues tiene vómitos

Hola que tal, tengo una duda muy grande. Con mi novia tuvimos relaciones el día 6 de septiembre, le hice sexo anal y acabe dentro de su ano, cuando salio creo que rozo un poco en la vagina. Un día después ella tubo vómitos y diarrea pero solo le duro en la mañana y decidimos que seria mejor que tomara la pastilla del día después. Tomo la pastilla dentro de las 72 horas que dice en el prospecto. Pero a ella siempre le viene el pedido los días 11 o 10 últimamente y estamos en 15 de septiembre y no le viene nada, lo que si tubo muchos dolores de ovarios y los reconocía al instante porque eran fuertes, pero la duda es que todavía no le viene el periodo y yo ya me estoy haciendo la cabeza muy mal... Estoy bastante preocupado por sus 4 días de atrazo. Me gustaría saber que es lo que ocurre, si es normal el retraso del periodo, si es que puede haber posibilidad de embarazo, lo que me puedan ayudar por favor se los agradecería.
Necesito urgente una respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Las pastillas del da siguiente son una bomba de hormonas que generan descontrol. No te preocupes, es difícil que ella este embarazada.. mañana mismo podes llevarla a hacerse un examen de sangre y pasado mañana podrían hacerse uno de orina.
Cualquiera de los dos funciona, dile que se relaje un poco, si se han cuidado no hay de que preocuparse
Saludos, por favor si no hay más dudas finaliza la pregunta
Hola, mira me dejo un poco más tranquilo ti respuesta... pero me gustaría saber que es lo que pasa que no viene el periodo! Yo estoy recontra intranquilo!
Esa es mi duda fundamental... me gustaría saber en vase a lo que paso porque razón es que no le baja todavía... por favor necesito una resp
Es simple, los efectos secundarios de esas pastillas son el descontrol hormonal y por ende del periodo ya debe estar por bajarle la menstruación y lo más probable es que le baje unos días después. Luego se regulara
El embarazo por roce sin penetración no es imposible, pero es muy difícil!
Con el examen de sangre te darías cuenta en 10 minutos si ella esta embarazada o no. el de orina también sirve, que lo haga en la mañana al despertar y que no exceda bebiendo líquidos para que no se diluya la orina.
Me avisas
Muchísimas gracias! Me ayudaste muchísimo! Realmente veo de buena que esta este sitio para sacarse las dudas sobre cualquier tema y por sobre todo estar informado para más adelante... muy buena tu respuesta amigo mio... a mi novia ya le bajo el periodo así que todo es tranquilidad... muchísimas gracias una vez más!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas