Sexo anal con mi novia y eyaculación, quizás se introdujo semen en su vagina pues tiene vómitos
Hola que tal, tengo una duda muy grande. Con mi novia tuvimos relaciones el día 6 de septiembre, le hice sexo anal y acabe dentro de su ano, cuando salio creo que rozo un poco en la vagina. Un día después ella tubo vómitos y diarrea pero solo le duro en la mañana y decidimos que seria mejor que tomara la pastilla del día después. Tomo la pastilla dentro de las 72 horas que dice en el prospecto. Pero a ella siempre le viene el pedido los días 11 o 10 últimamente y estamos en 15 de septiembre y no le viene nada, lo que si tubo muchos dolores de ovarios y los reconocía al instante porque eran fuertes, pero la duda es que todavía no le viene el periodo y yo ya me estoy haciendo la cabeza muy mal... Estoy bastante preocupado por sus 4 días de atrazo. Me gustaría saber que es lo que ocurre, si es normal el retraso del periodo, si es que puede haber posibilidad de embarazo, lo que me puedan ayudar por favor se los agradecería.
Necesito urgente una respuesta
Necesito urgente una respuesta
1 respuesta
Respuesta de matsmora
1