Parche anticonceptivo

Hola, llevo más de un año usando parches anticonceptivos, estaba en mi semana de descanso y me tocaba colocarme el parche el día domingo, pero no me lo puse hasta ayer lunes, tiene el mismo efecto, ¿solo qué ahora cambia el día de cambio?, o necesito usar otro método o que consecuencias trae habérmelo puesto otro día no el que me tocaba cambio, ayudame por favor...

1 Respuesta

Respuesta
1
No se puede alargar el periodo de descanso, debes usar preservativo durante una semana y no haber tenido relaciones en el descanso, para poder confiar en que no hay riesgo de embarazo.
Si me queda un poco claro, ¿entonces ahorita no tiene caso que este usando el parche?
¿Tengo qué empezar hasta mi otro periodo?
Si puedes usar el parche, de hecho es lo que espero que estés haciendo, si dices que te pusiste el parche el lunes, debes continuar, lo que pasa es que no puedes tener relaciones durante el uso del primer parche, para poder confiar en el método, hasta que no empieces con el segundo parche, debes usar preservativo, una vez pongas el segundo parche, ya puedes tener relaciones sin otra protección.
No se si ya le había dado las gracias por resolver mi duda y de ahora en adelante a cuidarme mejor, gracias por tu ayuda..
Ok, pregunta siempre que tengas dudas y valora la respuesta para que puedan leerla los demás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas