He tenido relaciones sexuales con mi novio usando condón ¿Corro riesgo de estar embarazada?

Hola buenas tardes.. Quisiera que me puedas ayudar aclarar esta duda... El 07 de mayo tuve relaciones con mi novio, el uso condón y en ningún momento acabo afuera, en ese mismo mes en mayo me bajo el periodo ell 16, luego en junio el 20 y en julio el 21.. Mi preocupación es que desde esa vez no tuvimos más relaciones, y en agosto no me bajo el periodo y haste estos momentos no me ha bajado,,, estoy super preocupada por favor ayudame, ¿sera qué estoy embarzada? ¿O tengo un sdescontrol? No se de verdad porque no me ha bajado y tengo dolor en los senos y ovarios...

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que te equivocaste al redactar la pregunte, te cito: "el 07 de mayo tuve relaciones con mi novio, el uso condón y en ningún momento acabo afuera". Voy a asumir que si para responderte.
Recomiendo que te hagas una prueba de embarazo, la de orina la podías hacer desde el día 10 y la de sangre a los 6-7 días. La prueba de orina hacela por la mañana y no bebas excesos de liquido la noche anterior para que no se diluya la orina, esta prueba no admite falsos positivos así que si sale negativa podrías repetirla.
Hay casos de mujeres embarazadas que aun menstrúan y también de embarazos con la menstruación.
También podes tener algún tipo de descontrol, si las pruebas salen negaivas recomiendo que acudas al ginecólogo para que te receten algo para regularte.
Te deseo éxitos, espero que te sirva la respuesta. Si no hay más dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas