Pastillas anticonceptivas yazmin

Hi tengo 20 años y hace uns semana y tres días que estoy tomando las pastillas anticonceptivas yazmin, resulta que a medida que pasan los días desde el primer momento que la tome tengo la garganta, la boca y la lengua muy recesa, no estoy produciendo mucho saliva y cada día que pasa se hace más intensa la reseqedad. Todas las madrugadas tengo que levantarme y tomar mucha agua por que no puedo ni dormir. Pienso que puede ser un efecto secundario pero no estoy segura. Quiero saber si es normal y que problemas puede traer esto... Please help me!
{"Lat":18.9790259532553,"Lng":-71.015625}

1 Respuesta

Respuesta
1
No hay registros de tales efectos. Esto es lo que dice el prospecto:
Hipersensibilidad, dolor o secreción en las mamas; cefalea; migraña; cambios de la libido; estados depresivos; intolerancia a los lentes de contacto; náuseas; vómitos; cambios en la secreción vaginal; diversos trastornos cutáneos; retención de líquidos; reacción de hipersensibilidad
Lo que SI dice en el prospecto es que debes de acudir a tu medico o ginecólogo en caso de alguna reacción adversa.. Pero no descontinúes las pastillas hasta que no lo hagas ya que puede alterar tu periodo.
Recuerda que la eficacia de este tratamiento es a partir del 2do mes de estarlas tomando.
Espero que te vaya bien, si tienes alguna otra duda nada más me dices y si no recuerda calificar!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas