Cual es el riesgo

Muy buenas noches... Quisiera saber cuan es el riesgo de que mi novia haya quedado embarazada.. Veras la cuestión fue así... Mi novia y yo hemos tenido relaciones pro no como es debido m explico la he penetrado pro debido al dolor que ella siente la penetración no ha durado más de 1 minuto... Y bueno pues la ultimavez duro aproximadamente 2 minutos pro no suficiente como pra yo eyacular.. Si librike m exite pro no eyacule... ¿aun m faltaba muchísimo pra hacerlo y dcidi djarlo así porque a ella le dolía... Que tan alto es el riesgo que haya quedado embarazada? Favor responder... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si ella estaba ovulando existe riesgo aunque no haya habido eyaculación. El liquido preseminal contiene espermatozoides.
La ovulación ocurre aproximadamente el día 14 en periodos regulares de 28 días. 10 días después de la relación riesgosa te podes hacer la prueba casera de embarazo, que la haga por la mañana al despertar y que no exceda bebiendo líquidos la noche anterior. La prueba de sangre se la puede hacer 8 días después de la relación y es 99% efectiva.
QUE te vaya bien, si no tienes más dudas finaliza la pregunta
Muchas gracias aun estamos esperando a ver si le viene el periodo
oye tambien kisiera sabr si exist alguna inyeccion pra mi (hombre) q sirva como espermaticida pra no utilizar mucho el condon pues a dicr verdad cn condon no siento el mismo placer :D... gracias d antemano
Desearía que fuera verdad... aun la están probando y no la han sacado pero según mi investigación va por buen camino. Acá te dejo el link por si quieres chequearlo
http://www.desexualidad.com/inyeccion-anticonceptiva-masculina-proteccion-por-un-ano/
Para mujer si hay variedad de marcas y también pastillas anticonceptivas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas