¿Puedo estar embarzada si mi novio eyaculo en mi boca y luego me toco el clitoris?

Hola!
Mi pregunta es esta:
Hace aproximadamente 3 meses tuve una relación oral, donde el eyaculo en mi boca, me acaricio para satisfacerme pero solo el clítoris, y el en ningún momento se toco el mismo y después mi cavidad.
He tenido síntomas de embarazo a pesar de que ya me hice la prueba por si las dudas y salio negativo. Aparte, soy virgen.
Agradesco la atencion!

1 respuesta

Respuesta
1
Para nada estas embarazada, aunque el halla eyaculado en tu boca no tiene absolutamente que ver que puedas estar embarazada, el semen tiene que estar en la vagina, y no hay ningún conducto que entre por la garganta y llegue a la vagina.
Estos síntomas se deben a alguna otra situación, como puede ser cansancio, pero para nada que ver es embarazo.
¿Osea aunque hubiese la posibilidad de que algo del semen de el llegase a la entrada de mi vagina? Osea me han dicho que por medio de los fluidos y no se que puede viajar el espermatozoide... disculpa mis constantes preguntas
Aquí tu me dices que el solo eyaculo en tu boca, que el en ningún momento se toco, pero creo que si te toco a ti la vagina.
No veo fluido que pudo haber entrado a tu vagina a menos que el en su mano halla tenido una cantidad considerable de semen en sus dedos y no hablo de simples manchitas, ahí si pudiera existir la posibilidad, y solo si exactamente en el momento de haber eyaculado inmediatamente los introdujera en tu vagina.
Porque otra cosa, los espermatozoides y el liquido preseminal dura aprox.1 minuto de vida en estado ambiente.
Oh.. porque el solo me acaricio el clítoris... no me toco para nada... ahh odio ser ignorante en ese aspecto.
Muchas gracias y disculpa que te haya molestado!
No hay problema amiga...aqui estamos para ayudar =)
Es mejor preguntar que quedarse con la duda...
*Recuerda calificar las respuestas al termino de tus dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas