¿Puedo estar embarazada?

Hola, queria sabeer tu opinio sobre esto y agadecer el tiempo que tardes en ello. Mira desde la ultima vez que te hize una pregunta que fue en marzo me tome una postday y pues antes era muy irregular, desde esa vez hasta agosto dies habia tenido ciclos entre 35 y 45 dias, desde aquel suto me he cuidado siempre al tener relacione sy soy muy cuidadosa, pero antes de que me llegara en unos 10 o 15 dias me dolian los pechos, esta vez no me dolieron los pechos sino hasta el dia 39 , me molestan muchisimo los ovarios o eso creo que esy me preocupa que si cuando le quite el condon a mi novio espere un rato pero halla quedado residuo en mis dedos o algo asi de lo que queda en el pene, trato de limpiarme pero no se, el domingo me hize una prueba y fue negativa pero no se porque me habia empezado a regular, me han dicho que tomara ruda para regularme pero  no se que tan bueno sea. Gracia spor tu tiempo
Respuesta
1
Cuando las mujeres son irregulares les suele pasar eso, pueden pasar 6 meses con meses más o menos regulares, así como los mencionas tu, pero luego se les vuelve a irregular mucho, y debido a eso tienen estas molestias como las que mencionas.
Si quieres que tus menstruaciones sean regulares lo que te recomiendo es que visites a tu ginecóloga para que te recete unas pastillas para hacer tu menstruación lo más regular posible.
Si fui perome dijo que una era muy joven para tomarlas, ¿las inyecciones hormonales también regulan?
Si, estas también regulan, pero hay que saber tu estado clínico para poder recetarte unas, por eso mismo te mando con una ginecóloga, aunque a menos de que seas menor de 15 pues si eres muy joven.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas