¿No se que píldora tomar? Ayudame por favor

Hola tengo 20 años tengo 2 años en control con mi ginecólogo pero noc que hacer porque ha cambiado 3 veces las píldoras y siento que las tres me han adelgazado y me quitan apetito. Solo eso lo demás me caen bien pero yo soy delgada y con las píldoras voy a desaparecer. Quisiera escuchar otar alternativa de método porque no quiero concebir aun.. Y mi dr no me recomienda nada más.. Recientemente tomo velara

1 Respuesta

Respuesta
1
No se si te la haz tomado, pero podrías probar con Yaz o Yazmin, son muy buenas y a la mayoría de las mujeres se les mantiene el organismo como siempre, o podrías seguir tomando tus medicamento pero tomando suplementos alimenticios, estos te ayudan a mantenerte estable, fuerte y en condición.
Si ya tomes yasmin, diene 35 y recién la velara pero también tomo vitaminas y demás y nada... de verdad se que son las pastillas porque es fijo empiezo a tomarlas y comienzo a perder peso
Las paro y los recupero y tomo complejos b12 estimulante de apetito y sigo igualñ me hago examens médicos y nada todo bien me sale.. por eso es mi desesperación.. noc si seria probar otro método como inyecciones o que se yo::.
Podrías probar con mesigyna
Ah ok si me habían comentado de esa inyección, pero esa inyección es riesgosa osea me han dicho que puedo dejar qdar sin tener bebes, a dmas, si teniendo un tiempo usándola quiero regresar a las píldoras por cualquieer efecto no deseado podría hacerlo y en cuanto tiempo.. osea como seria el proceso por fa respóndame que ya casi toca mi periodo y depnd su respuesta pondría mi 1era inyección.? Gracias
Disculpa la demora, pero este sitio se me satura de mensajes.
Y mira, en lo particular y lo que se de mesigyna no causa los efectos que tu dices, al contrario, esta inyección es sobretodo más recomendada para las jovencitas activas, sus dosis son normales y buenas, si tu gustas quedarte embarazada al siguiente mes que ya no te la inyectes puedes ya empezar a hacer la tarea para un embarazo.
Pero que tan pronto quedes embarazada no depende de la pastilla si no la fertilidad de la pareja.
Hola ya empecé con la inyección mesigyna, yo antes tomaba velara y me la coloque el primer día del periodo, que fue así termine velara el día 13 y me vino el periodo el 17 ese día coloq la inyección.. ¿mi pregunta es conservo la efectividad y es seguro? ¿Ahora me tocaría los 17 de cada mes la inyección?
Si, la efectividad siguió y ahora tus inyecciones tendrían que ser los días 17 de cada mes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas