¿Puede quedar mi novia embarazada, si era virgen?

¿Cuál es la posibilidad de embarazo, si mi novia era virgen, solo penetre unos cuantos centímetros 3 o 4cm, unas cuantas ocasiones no más de 10 veces, nos detuvimos porque comenzó a dolerle, se encontraba en el día 19 d su ciclo, pero es irregular, ella estaba sobre mi, yo no tenía una erección completa, solo había lìqido lubricante seminal y no eyaculé?

1 respuesta

Respuesta
1
Tuve que investigar un poco para responderte. No importa si la penetración es de 2cm o de 1cm, cuando una mujer es penetrada con el sexo masculino se dice que ya deja de ser virgen.
El liquido preseminal contiene espermatozoides, no en la cantidad que los tiene el semen de un hombre saludable pero si lo suficientes como para no descartar un embarazo.
Aun si no se rompió completamente el himen, esta mambrana no es impermeable así que es remotamente posible que se produzca un embarazo por estas situaciones.
No te alarmes tampoco, en 10 días después de la relación sexual háganse una prueba de embarazo, que la la haga por la mañana al despertar y que no exceda bebiendo líquidos la noche anterior. Estoy casi que seguro que no esta embarazada (si todo ocurrió como dices) pero hay que descartar esa pequeña posibilidad.
Usen preservativo y practiquen el sexo seguro, si no hay más dudas por favor no olvides valorar mi respuesta.
QUE les vaya bien
PD: lean esta info
http://www.sexoconseil.com/es/sexualidad-preguntas/himen-virginidad.html
Muchas gracias por la aclaración, eso es lo que he estado pensando, pero tenía muchísimas dudas, ¿crees qué sería conveniente usar un método anticonceptivo de emergencia?
Si ya pasaron 72 horas de la relación sexual no. Estas pastillas tienen ese rango de acción siendo las 1ras 24hrs con una efectividad de 98 a 99%, de las 24hrs a las 48hrs con una efectividad de 85% y el ultmo día un 75%.
Este método aunque es muy eficiente en lo personal no me agrada, porque trae efectos secundarios que aunque varían de mujer a mujer pueden ser un poco molestos (nauseas, mareos, dolores abdominales y de senos etc...).
Lo de la pastilla lo dejo a tu decisión, si lo vas a hacer consulta con su medic@ o al menos con el farmaceutic@.
Si no hay más dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas