Efectividad de pastillas anticonceptivas cytotec ante un embarazo, abortar

Hola mi situación es la siguiente
Y de verdad espero que me puedas ayudar ya que estoy totalmente desesperada
Tuve relaciones el 12 de julio por lo que contando de ese día tengo alrededor de 10 semanas y dos días de embrazo estuve buscando información en internet acerca de las pasyillas cytotec y algunas páginas dicen que son efectivas hasta 9 otras dices que hasta la 12 y otras que hasta la 20.
Me gustaría que me dijeras que efectividad hay si tengo este tiempo de embarazo y que complicaciones puede haber
te agradezco mucho tu respuesta
gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Como estudiante de medicina no te puedo dar consejos de aborto, no soy de esos que esta en contra del aborto, inclusive lo apoyo, pero prefiero no poner en peligro tu integridad psicológica y física, mira la verdad debes ver muchas opciones antes de optar por un aborto, piensa que hay muchas familias que desean un hijo, lo puedes poner en adopción, para ello te recomiendo contactarte con alguna asociación que te de apoyo psicológico y entregue información al respecto, también quiero que pienses si estas dispuesta al efecto psicológico que causa un aborto inducido, si aceptas que toleraras los efectos psicológicos colaterales y decides por el aborto, te recomiendo te lo realices de forma segura en alguna clínica legal, en tu caso vives en mexico, no se si el aborto es legal pero si tienes los recursos te recomiendo viajar a EEUU donde hay lugares legales y seguros.
*Lo que te recomiendo que NUNCA hagas, es ir a donde gente que te dice que son medicos o trabajadores del area de la salud y que pueden hacerte el aborto, eso el MIERDA, si en tu pais el aborto es ilegal, esos que te lo realizan no son medicos, las condiciones de sanidad son pesimas y dudo que tengan conocimientos medicos.
Bueno, personalmente no te recomiendo hacerte el aborto pero si no ves salida a ello, no te daré consejos de como realizarlos, pero ya que por más que te diga que no lo hagas y que es riesgoso se que igual lo harás, por eso realízalo de forma segura, te dejare un link donde aparece explicado el proceso sus detalles y algunas cosas útiles, si realmente tienes dudas de como realizártelo, etc... contactalos a ellos y que te den información confiable, también recuerda que una vez comience el proceso NO HAY VUELTA ATRÁS, también se consciente que es TU HIJO...
Te deseo mucha suerte y ojala encuentres una solución a tu problema.
El link:
www.nice-a-beauty.com/use-misoprostol-cytotec-abortion-pills__es.html
Te deseo mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas