¿Podría estar embarazada?

Hola hola! Hace unas semanas, te comente que había tenido relaciones con mi ex, y no nos cuidamos pero enseguida me dio las pastillas de emergencia, te explico de rapidin como estuvo: mira tuve mi periodo del 2 al 6 de agosto, el 16 tuvimos relaciones y tome las pastillas el 22 me bajo (quiero creer que fue periodo) yo no soy regular, hoy ya es 24 de sep y no me abajado, crees que pueda estar embarazada o solo me estoy sugestionando

1 Respuesta

Respuesta
Si las pastillas te las tomaste antes de las 72 horas de haber tenido intimidad pues estas bien, no hay embarazo.
Los días que reglastes aunque fueron pocos ese fue tu ciclo menstrual, ahora espera para el próximo mes, se pondrá regular, es normal que cuando se recurre a las pastillas del días siguiente que baje a los días y por 3 a 4 días por el desbalance pero todo esta bien.
No estas en estado, cuidate.