Puedo estar embarazada

Hola! Tengo una duda.. Mi regla normalmente se adelanta unos dos días cada mes, por ejemplo en julio me bajo en 13 i en gosto el 15, pero en 6 de sep. Tuve relaciones con mi novio sin protección, yo creí que este mes me bajaría el 17, pero me bajo hasta el 21 por la tarde, había leído que si estas embarazada puedes tener un sangrado que se pued confundiir con la regla, por eso es mi duda, ademas en ocasiones me dan nauseas y me da un sabor amargo en la boca... En toncez .. ¿hay posibilidades de que este embarazada?
Respuesta
1
Bueno te diré que primero hubieras aclarado si te cuidastes de alguna manera o si eyaculo fuera deberías haberlo escrito para decirte con más precisión las posibilidades. Pero te diré que aveces se adelanta o retrasa la menstruación algo que es normal pero si me dices que piensas que ese sangrado puede ser un signo de embarazo te diría que de eso uno no puede estar segura ; hay mujeres que cuando se embarazan por más que ya le toque menstruar no sangran y hay otras en poco cantidad que si les ocurre eso, pero para saber más quisiera que me vuelvas a escribir poniendo cuantos días te esta durando esta menstruación y con que método te cuidastes solo así puedo darte un aproximado de tu duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas