¿Hay riesgo de embarazo si se rompió el condón en una relación sexual y se tomó la post day?

Hola amigos, me pueden contestar una pregunta es que tengo muchas dudas y me siento intranquilo, bueno es que hace como 4 días tuve relaciones con una amiga que constantemente lo hacemos, pero ocurrió que se rompió el condón! Y pues me di cuenta 35 horas después de la relación, compre una pastilla postday y pues se la tomo en una sola toma, ¿puede haber peligro pasado 40 horas después de la relación y habérselas tomado en una sola toma y que probabilidad hay de que funcione? Por favor se los agradecería si me respondieran! Gracias que pasen una bonita tarde!
Respuesta
1
Para que la pastilla funcione, no tiene que pasar más de 72 horas, así que pues estuviste todavía en un lapso aceptable, ¿fue solo una dosis? Si fue la pastilla de unidosis de 1.5 ml esta bien, más sin embargo, si era de 2 comprimidos y solo tomo 1 de .75 ml ahí si stamos metidos en un problemita, porque a fuerza necesita la cantidad de 1.5 ml para que surta realmente efecto la pastilla.
Lo que queda es esperar 1 semana aprox. para que se le presente un sangrado que da a señalar que la pastilla funciono.
Pues muchas gracias amiga! Y pues si se tomo las 2 pastillas que contienen 1.5 mg! Y pasando a otra pregunta! ¿Es seguro que le sangre a la semana para poder ver si funciono? ¿Y si no le sangra en una semana eso que quiere decir? ¿Y ese cuenta ya como su periodo? Desde hay contado por favor te lo agradecería si me lo pudieras responder muchas gracias! sal2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas