La regla... Embarazo.. ¿Y postday?

¿Tengo una duda... Es posible que estando en tu menstruación y tengas relaciones te puedas embarazar?... Yo tuve relaciones hace dos días, usamos condón, y al día siguiente como a eso de las 6 de la mañaname vino la regla, ¿qué posibilidades de embarazarme tengo...? Prácticamente lo hicimos y como a las 15 horas me llego mi periodo...
¿Debo tomar la píldora del día siguiente?... ¿Todavía hace efecto no?... ¿Se supone que es de 72 horas?
Y podrías explicarme como es eso de tus días fértiles o eso... Nunca lo he entendido... ¿se supone que 5 días antes de que te baje y 5 días después de que estaba en tu menstruación es cuando menos debes tener relaciones o algo así no?
Por ejemplo si me bajo ayer 26 de sep y suponiendo que sea de 28 a 30 día en lo que me vuelve a tocar.. ¿cuándo serian mis días de que is tengo relaciones no me embarace...?
Disculpa mi ignorancia.. .. Agradezco tus respuestas

1 respuesta

Respuesta
1
Así como me cuentas las cosas no hay necesidad de tomar la pastilla de emergencia, así como mantuviste relaciones no hay riesgo de embarazo.
Ahora bien, estas equivocada con la información que obtuviste, bueno en cierta forma ya que, 5 días antes y 5 días después el riesgo es menor, pero en unos casos a exitido emabrazos, ahora aquí te dejo esta pagna donde puedes checar tus días fértiles
Saludos!
http://www.serpadres.es/tools/calendario-fertilidad.html?t_action=output&t_fkDate%5Bday%5D=17&t_fkDate%5Bmonth%5D=7&t_fkDate%5Byear%5D=2009&t_fkDuration=32

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas