Urgente

En agosto mantuve relaciones sexuales, yo me tomo la píldora anticonceptiva así que hasta ahí no tenia ninguna preocupación. A los pocos días sufrí una infección en una muela y me recetaron antibióticos (clamoxyl), a los 2 días de estar tomando el antibiótico empecé a manchar como si fuese la regla pero en menor cantidad, me coincidió con el final de las pastillas y la semana de descanso en la que seguí manchando y el día que me tenia que bajar la regla me vino, pero más escasa. No tuve más relaciones hasta el momento y me sigo tomando la pastilla como siempre pero desde hace unos días tengo síntomas premestruales o de embarazo, no lo se, estoy asustada. Me duele la espalda, tengo los pechos hinchados o eso me parece porque ya empiezo a pensar que es algo psicológico. El problema es que nunca había tenido estos síntomas tan pronto ya que hasta el jueves no me tendría que bajar la regla y estamos a lunes. ¿Cree qué tengo posibilidades de estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando se toman antibióticos es recomendable que si tienes relaciones uses condón ya que los antibióticos le bajan el efecto a las pastillas anticonceptivas, tal vez lo que tu estés teniendo son problemas de tu imaginación por los nervios que tienes, lo que te recomiendo es que te hagas una prueba de embarazo y que sigas tomando tu medicamento tal cual es.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas