Ayuda Urgente - Muerta de Nervios..
Hola, espero me puedan ayudar por favor estoy muy preocupada. Tengo 24 años, mi problema es el siguiente el día 16/09 tuve relaciones con mi novio pero se le rompió el condón y aun que en ese momento nos detuvimos creo que alcanzo a eyacular un poco dentro de mi, entonces como a las 13hrs después de dicha relación ese mismo día me tome la pastilla de postinor-2 unidosis, yo soy una chica muy irregular en cuanto a la menstruación hay meses en los que no me baja, mi ultima menstruación inicio el día 25/08, y según mis cálculos me debió haber bajado por el 20/09 pero como aun no me bajaba, ¿el día 21/09 me hice una prueba casera de embarazo (Predictor) que dio negativo pero no se si sea totalmente confiable?. Estoy muy preocupada, ¿qué puedo hacer aun no me ha llegado mi periodo y ya estamos a 28/09, no se si sea por la irregularidad de mis menstruaciones o por la pastilla? ¿Qué posibilidad tengo de estar embarazada? ¿Y qué me recomiendan hacer? Muchas Gracias por su Ayuda! En verdad agradeceré sus respuestas estoy bastante preocupada...
1 respuesta
Respuesta de matsmora
1