Necesito una respuesta yaaaaa

Hola que tal, buenas noches... Tengo una duda muy grandeeeee
hace dos años que vomito, no se si llamarlo bulimia, porque hubieron periodos en los que no vomito... Este año empecé con dolores en mi abdomen, algo así como dolores de ovario y mucho flujo, abundante, aveces pastoso y aveces como gelatina... ¿a lo que voy es que si esto puede ser a causa de la bulimia? ¿Qué consecuencias hay y como influye en la menstruación?, por favor necesito ayuda, ya que no tengo quien me informe, no lo he hablado con nadie.
Te agradecería que me respondas lo antes posible, desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La bulimia puede causar alteraciones en la menstruación, entre otras cosas, por que tu cuerpo cuando vomitas, no alcanza a absorber los minerales y vitaminas que necesita para su adecuado desarrollo, pero respecto al flujo, lo mejor y lo más saludable es que acudas a un chequeo médico y determine las causas de este, no puedes achacarle todo lo que te pasa a que vomitas, y por ello lo mejor es que te examinen, determinen las causas y recibas un tratamiento adecuado para ello.
Y respecto a la bulimia, eso sería muy importante de tratar, ¿qué es lo que te llevo a ello?
¿Cada cuánto te provocas el vómito? ¿Cómo te sientes?
¿Cómo ves las cosas?, necesitas ayuda respecto a ello, por que tu cuerpo se puede debilitar, ocasionando incluso a parte de la pérdida de peso, cida del cabello, debilitamiento en general, ¿entre muchas otras cosas
cuantos años tienes? ¿Hace cuánto que estás en esa situación?
Quizás empezaste por que te sentías un poco gordita y querías verte muy bien, pero si vas a perder los minerales, y los nutrientes esenciales, no vas a lograr aquello que está detrás de esto que es el verte bonita, por que lo que vas a lograr es verte enferma, pálida y deteriorada.
Quizás mis palabras te suenen duras, pero la verdad ya que confiaste en mí quiero ayudarte, y la forma de hacerlo es que trabajemos juntas, para que puedas volver a comer normalmente y ser una persona bonita, ¿alegre y saludable
no te parece?
Si decides recibir la mi ayuda puedes contactarme
Si necesitas ayuda psicológica te dejo este link
Bueno, muchísimas gracias por tomarte el tiempo de contestarme...
Te comento que tengo 19 años, siempre fui muy aficionada de los deportes, es más soy deportista neta, no recuerdo bien que fue lo que me llevo a empezar con vómitos, ya que siempre fui delgada, pero en este ultimo tiempo comencé a comer en grandes cantidades y luego me sentía muy pesada y tenía la necesidad de vomitar, hay veces que trato de evitarlo, pero la mayoría de elas veces no puedo, más o menos a las 2 horas de vomitar comienzo a sentirme con malestar estomacal y de vez en cuando siento mareos, ya no quiero sentirme más asi=(. Es cierto, me siento cada vez más deteriorada y no siento que esto me este ayudando a bajar de peso, es más, cada vez me veo un poquito más gorda, me gustaría volver a ser la de antes!
Desde ya muchísimas gracias!
Para empezar, ya es bastante positivo que reconozcas que tienes un problema y que no te sientas bien con él y que quieras recibir ayuda, esto te lo digo por que es el primer paso, es muy difícil ayudar a quien no quiere recibir ayuda o a quien piensa que no la necesita.
¿Entonces el siguiente paso es concretar la ayuda
tus padres saben lo que te pasa?
¿Cuentas con su apoyo?
Puedes buscar a alguien o si lo deseas te puedo ofrecer mis servicios a través de la web
te dejo el link
Nadie en mi familia sabe, temo por ello... y tampoco lo he hablado con alguien cercano, sé que no me apoyarían, y temo que esto influya en mis estudios y en el deporte, que es por lo que ahora estoy feliz!... tendré en cuenta tu link
Muchas gracias!
o.k
Cuando me necesites ya sabes donde y como encontrarme.
Es importante que no lo dejes pasar y que hagas algo por ti misma antes de que sea tarde y todos terminen de darse cuenta
recuerda puntuar y cerrar la pregunta, o si tienes algo más que decirme entonces lo puedes hacer

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas