Necesito saber que riesgo hay en quedar embarazada

Hola como están, favor tengo una duda me tocaba mi regla el 30 de este mes pero el 27 de este mismo mes tuve relaciones con mi esposo no nos cuidamos la pregunta es :
1. ¿Puedo estar embarazada?
2. ¿Si lo estuviera una prueba de embarazo casera puede darme un resultado tan pronto?
3. ¿Si me baja la regla como saber si no estoy embarazada?
4. Tengo quistes en los ovarios y el ginecólogo me mando a tomar Yasmin empezando recién este mes a penas me toque la menstruación, ¿cómo saber si al tomar las pastillas y estoy embaraza le va ser daño al bebe?
Favor ayúdenme si estoy embarazada no quisiera lastimar a mi bebe pero como saberlo si es tan poco tiempo, ¿la verdad me estado adelantando cada mes unos 2 o 3 días por eso pensé que este mes me tocaría ya mismo pero no pasa nada que hago?

1 respuesta

Respuesta
1
Te voy a responder con el mayor orden al igual que tu pregunta:
1. Si, si puedes estar embarazada, el hecho de que no estuvieras en tus días más fértiles no implica nada ya que pueden ocurrir tanto ovulaciones tardías como tempranas.
2.Una prueba de embarazo de orina podes aplicarla a los 10 días contados de la relación sexual sin protección, esto es el 6 de octubre. Hacela por la mañana cuando despiertes, con la 1ra orina del día y en la noche anterior no excedas bebiendo líquidos para que no se diluya mucho la orina.
3. Buena pregunta, la mayoría de la gente piensa que la presencia de menstruación contradice el embarazo, pero esto no es cierto! En este caso, hacete mejor una prueba de sangre, esta la podes hacer a los 6 días de la relación y con suerte coincidirá con el día que te deje de venir la menstruación suponiendo esta dura 3 o 4 días.
4.Espera a que termine la menstruación, la prueba de sangre lo decidirá todo. Podes ir a algún laboratorio clínico para eso, El resultado es rapido y MUY preciso. Lo del daño al feto existe, pero aun así tenemos tiempo para que te hagas la prueba de sangre y mientras te termina la menstruación. Y si no, pues te esperas al otro periodo.
Por favor si no hay más dudas finaliza la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas