¿Síntomas?
Buenas Tardes, tengo 18 años, tuve relaciones sexuales con mi pareja hace exactamente 23 días, sin protección, yo me tome la pastilla del día después cinco horas después de la relación... Los dos días siguientes tuve malestares muy feos como dolor de cabeza, mareos etc, estos luego desaparecieron... Al cuarto quinto día me bajo sangre, ella bastante ligera y un color entre rojizo y negro.. Que duro dos días por periodos de tiempo intermitentes... Desde hace más o menos catorce días ando con mal de estomago, no retengo las comidas, aun no he vomitado pero me lleno mucho de gases... Y además eructo mucho... Y siempre es después que almuerzo la comida del día anterior y no se si relacionar eso con que estoy comiendo comida recalentada o con un embarazo, ¿la verdad me pongo muy nervisiosa y se me hace extraño si es un embarazo presentar síntomas tan temprano (espero que no lo sea)... Habrá alguna posibilidad o mi malestar sea por embarazo? ¿Habrá fallado la píldora? ¿O será que ando nerviosa y relaciono el mal de estomago con eso? Ahhh y esto se suma a que no puedo defecar porque soy estitica! Por favor dime algo con sinceridad y la verdad así podre estar tranquila!
Gracias!
Gracias!
1 Respuesta
Respuesta de matsmora
1