¿Estoy desesperada posible embarazo?

Hola tengo una duda, y espero que por favor me la puedan aclarar ya que estoy muy preocupada... Mi ultimo periodo fue el día 25 de agosto, y me duro aprox 5 días, tuve relaciones sexuales sin protección los días 27, y 31 de agosto, y el 7, 10, 14 y 15 de septiembre... I ahorita tengo un retraso de 7 días, tengo dolor en los senos desde hace unos 5 o 6 días, y un poco de molestia en el vientre como si fuera cólico pero no hay dolor, me agito más de lo normal, i tengo un poco de gases no siempre eh sido regular pero estos últimos 3 o 4 meses si había llegado puntual mi periodo, me gustaría saber si hay probabilidades de que este embarazada...!
Por favor espero que alguien pueda responder mi duda ya que en verdad estoy muy preocupada.! Gracias.!

1 respuesta

Respuesta
1
Primero que nada te diré que no fue muy inteligente de tu parte tener sexo sin protección tantas veces sin pensar en posibles consecuencias, es tu responsabilidad cuidar de tu cuerpo y por ello debiste protegerte para que no llegases a hacer preguntas como estas, si tu dices que eras de periodos regulares significa que es posible un potencial embarazo, aunque nada es seguro, esta la posibilidad que el estrés te cause un retraso y sean síntomas psicológicos, a simple descripción por internet es difícil saberlo, te recomiendo que compres un test, se que da miedo afrontar la verdad pero debes entender que tarde o temprano lo afrontaras y que no porque no desees afrontarlo significa que algo cambiara, por ello realiza el test en condiciones de ayuna apenas despiertas, mientras antes sepas, más tiempo tendrás para planificar tus decisiones en caso que salga positivo, si sale negativo te quitaras las preocupaciones.
Muy bien Rodrigo, muchas Gracias por tu ayuda, en verdad me ayuda mucho saberlo
Creo que me haré la prueba para estar segura, y pues como dices no es fácil pero es mejor afrontar las cosas de una vez.!
Muchas gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas