Infección

Hola buenas tardes. Bueno quiero hacer una consulta previo a ir al medico, solamente para orientarme ya que esto no me ha sucedido antes.
Tuve relaciones con un chico, no es pareja estable y por lo que me entero no es de cuidarse en las relaciones. Estuve con el dos veces (sin protección). La primera que fue hace cerca de un mes, después del coito, los siguientes días, tuve dolores bajo abdominales, pero sin picazón ni nada, solo dolores muy fuertes. La segundda vez fue hace poco y resulta ser que me sucedió lo mismo, pero en este caso le agarro una infección a el, por lo que esta con antibióticos, y me dijo como que tenia pus en los genitales.
El tema es así, generalmente uso preservativo en las relaciones ya que no tengo pareja estable, pero bueno con este no fue así y después me entero que no se cuida con ninguna. Ademas yo he mantedio relaciones con alguien anteriormente sin protección al principio, pero muy poquito y no le ha pasado nada a el ni a mi, pero con este chico si, y según el que se infecto le paso 2 o 3 días después de mantener relaciones conmigo. Yo quería saber si puedo haber sido la causante yo de que el se haya infectado y ademas yo sentir dolores o que puede ser, y si supuestamente yo anteriormente mantuve relaciones (como dije más arriba) con otra persona y no haya pasado nada. Ah y con el que tuve relaciones que se infecto.. ¿el coito no duro más de medio minuto por lo pregunto es posible transmitir alguna enfermedad con tan poco?
Yo tomo anticonceptivas y tengo hipotiroidismo, sin tratamiento porque está necesario. Espero su respuesta gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
ES poco probable que hayas sido tu la causante. No importa si el coito dura poquito si hay contacto sin protección.
Debes hablar aun así con tus ultimas parejas y que ellas hagan lo mismo para que eviten que más gente se contagie.
Me parece que ir al medico en este caso es lo más sabio.
Respuesta
1
Que bueno que este consciente que yo sólo puedo orientarla y no dar diagnósticos. Eso sólo el médico que la examinará, mi percepción es que si puede darse una transmisión de una infección con un contacto escaso y mínimo, por eso es que siempre hay que utilizar protección y ese es el mensaje que debe quedar en su mente, no vea el tiempo, sólo protéjase por su bienestar futuro y lo único que lo puede hacer es el preservativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas