Mesigyna

Tengo una duda si es la qinta vez que me aplico mesigyna me la palique el 26 de septiembre y tuve relaciones el 29 de septiembre a los 3 días y se vino dentro de mi
¿Qué posibilidades hay de embarazo?
¿La inyección hace efecto desde el momento que me la inyectan o tenia que esperar unos días a que hiciera efecto?
¿Qué debo de hacer para estar segura?

1 Respuesta

Respuesta
Si ya te has aplicado 5 inyecciones, y la aplicas el mismo día cada mes, estas protegida desde la primera inyección hasta que decidas terminar con el tratamiento.
Llevo 5 meses que me inyecto mesigyna todos los 26 de cada mes y me llega los días 17 puntualmente de cada mes, hoy es 19 y no veo indicios de que me quiera bajar la menstruación.. ¿etare embarazada o que pasO? ¿Qué debo hacer? ¿Estoy muy preocupada como le puedo ha cer para que me baje? ¿O hasta cuando puedo hacer un test de embarazO? ¿Me inyecto el 26 de nuevO? ¿O por que es este retrasO?
El anticonceptivo puede provocar ciclos sin sangrado, lo que no quiere decir que se pierda eficacia, hazte ya un test y si es negativo, continúa inyectándote cada 26 como siempre.
Hoy 20 al ir al baño en el papel note unas manchitas rojo-marrón pero muy chiquitas como que me iba a bajar... pero de ahí no volvieron a aparecer y no me bajo como yo esperaba estoy preocupada
¿Te has realizado el test de embarazo?
Si aún así estás preocupada, acude a revisión con un ginecólogo.