Tengo una dida

Hola como estas, te cuento mi caso resulta que estoy desesperada por salir embarazada pero nada que pasa estuve en tratamiento con rejun*50 para salir pero no ah pasado nada, resulta que yo consulte con mi gine los días que puedo hacer deberes para ver si salgo como mi regle me vino el 21/09/2009 el me dijo que tenia que hacerlo por 10 días dejando un día por el medio partir del día 1/10/2009 asta el 11/10/2009 que serian mis días fértiles pero mi curiosidad es que no veo el moco servica que es el que me indica la ovulación, ¿pregunto? Puedo esta ovulando sin la presencia del moco porque siento unos pinchazos en el ovario derecho sera eso ovulacion/por favor ayúdeme porque ya quiero ser madre ya tuve relaciones los días 3,4,5 y voy hacerlo hoy día seis aver que pasa pero me tiene dudosa el echo de no ver el moco te agradecería tu pronta respuesta y muchas gracias besos bye!
{"Lat":45.5832897560063,"Lng":15.1171875}

1 Respuesta

Respuesta
Para ciclos muy regulares la ovulación comienza en el día 14 pero muchas mujeres muy fértiles sólo tienen moco cervical abundante un par de días antes de la ovulación, mientras que otras, que comienzan a secretar moco el día 10° lo siguen teniendo hasta el 16° porque ovulan un par de días más tarde (en ese caso lo ciclos en vez de 28 días suelen durar 30).
Si se desea un embarazo, se debe mantener relaciones sexuales más o menos día por medio desde el momento en que se retira la menstruación.
El moco cervical aparece por lo general antes de la ovulación pero aun así puedes mantener relaciones sexuales hasta 3 días antes de esto para así lograr una fecundación