No aguanto el dolor

Hola, bueno acudí a ti por que tontamente me da pena ir con un doctor, pero bueno El punto es que me gusta masturbarme mucho pero lo hago bruscamente, aveces es con la yema de los dedos pero esta ves me rose con las uñas y tengo toda la vagina irritada, cortada am de todo un poco, ya no soporto el dolor y parece que eso hace que me den más ganas y el dolor desaparece un poco cuando me vuelvo a tocar, pero ya no puedo seguir así me arde y duele muchísimo, ¿será alguna infección o que puedo hacer? Leí en un articulo la crema de canesten bayer pero igual no se que hacer espero que me ayudes lo más pronto posible gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Es muy posible una infección, no es usual que la masturbación intensa pueda causar dolores como los que dices que tienes, la irritación vaginal es uno de los síntomas causados por una infección, respecto a canesten no lo uses si no te han diagnosticado, este medicamento es un antimicótico que ataca las infecciones por levaduras, pero es posible que estés infectada por bacterias y lo que realmente necesites sea un antibiótico, si usas antimicóticos cuando no los requieres realmente lo que ocurrirá sera que las levaduras en tu vagina se harán resistentes a ellas y cuando llegues a tener una infección causadas por estas el antimicótico no sera efectivo, te recomiendo visitar a un ginecólogo, no hay de que avergonzarse ya que masturbarse es un acto perfectamente normal, tan normal que creo que cualquier medico lo practica, ve a tu ginecólogo y que te diagnostiquen de forma certera.
Entiendo, ¿ahora el dolor ya no es tan punzante pero igual tratare de ir con un doctor pero de no ser así crees que lo empeore si tengo relaciones en 4 días?
Si usas protección no creo que hay razón para empeorarlo.
Mi ultima inquietud ahora que vaya al doctor, quiero saber que método anticonceptivo es el mejor para mi el lo deducirá en base datos o estudios o bien si tu me pudieras ascesorar sobre eso no quiero quedar embarazada pero tampoco puedo abstenerme
El mejor método anticonceptivo para evitar el embarazo es la pastilla anticonceptiva pero es mejor complementarlo con el condón para evitar una enfermedad de transmisión sexual, la pastilla anticonceptiva te la tiene que recetar tu medico tras exámenes hormonales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas