¿Estoy en riesgo?

Hola tengo 22 años mi ultima menstruación fue el 23 de septiembre pero a las 20:00 y son de 5 días tuve relaciones el 6 de octubre sin protección ni terminando fuera fue normal... Soy irregular pero mi ciclo menstrual es entre 22 o 28 días.. No más.. ¿mi preocupación es por justo seria en el día 14 claro se que de un ciclo menstrual de 28 días seria en la ovulación o no es así? Pero también se que los espermatozoides viven en la vagina de una mujer de 3 a 5 días dependiendo si esta ovulando.. Entonces no se que posibilidades tendría de quedar embarazada... No fumo y no tomo.. Por fa ayudame

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa, pero tu pregunta me revolvió.
Tu ultima menstruación fue el día 23 de sep
Que fue eso de las 20:00 y creo que me quieres decir que son de 5 días tus reglas o tuviste 5 veces relaciones, el día 6/10 tuviste relaciones, eres irregular y tus periodos no pasan de 28 días...
¿Qué aclaras del día 14?
Je je.. disculpa por confundirte.. te explico mejor.. soy irregular pero siempre es de 22 o 28 días mi ciclo menstrual. Tuve relaciones el día 6 de octubre cunado mi ultimo día de menstruación fue el 23 de septiembre.. y mi preocupación es porque el 6 de octubre seria mi día 14 de fecundación.. mi menstruación dura 5 días pero el quinto día solo son residuos pequeños.. y quiero saber si habría alguna posibilidad que estuviera embarazada..
Siempre existe la posibilidad de embarazo sin protección, aunque aquí las posibilidades andan ligeras, pero existen definitivamente, podrías solo esperar 2 semanas desde el día 6/10 para hacerte una prueba de test de embarazo de farmacia y /o 9 días para un examen de sangre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas