¿Existe riesgo de embarazo...?

¿Quería saber si mi novia tiene riesgo de estar embarazada... Ya que hace 6 meses o más de 6 meses tomo glanyque... Y debido a esto su periodo a estado un poco irregular... En su ultimo periodo se retraso alrededor de 5 o 6 días... Luego de que le bajo tuvimos relaciones en el día 2 y en el día 7... Y hoy que es le día 12 me dijo que se había sentido mareada en la mañana... Puede ser que este embarazada...?... Muchas gracias de antemano por su respuesta

2 respuestas

Respuesta
Bueno si es que tuviste relaciones en el 2 día después de su menstruación no hay problema y en el 7 existe poco riesgo por lo que es muy poco probable que quede embarazada, lo que dijo que se siente mal es por otro factor, no es por la probabilidad de estar embarazada, generalmente es por la angustia u otras cosas, de todas maneras te recomiendo que ante la duda se haga un test de embarazo, el test de sangre es el más fiable ya que el casero generalmente tiene fallas, hasta antes del mes después de haberse producido las relaciones.
Respuesta
No os preocupéis los síntomas de embarazo no son automáticos. Eso sí, si tenéis relaciones sin protección pues no te puedo asegurar que no se quede embarazada, ya que las ovulaciones pueden variar y esto hace que ningún día sea seguro al 100% para mantener relaciones. Y recordad que las postday no son un método anticonceptivo son sólo para emergencias.