¿Cólicos normales después del periodo menstrual?
Se que es normal sentir cólicos días antes de cuando inicias tu menstruación, pero últimamente he tenido cólicos días después de la menstruación, por ejemplo, supongamos que menstruo a partir del día 1 de octubre, pasan como 15 días y comienzo a sentir cólicos, pero todavía faltan otros 15 días para mi menstruación (por cierto soy regular) ¿Es normal sentir cólicos entre esos 15 días restantes? ¿Y tiene algo que ver con tener relaciones sexuales?
{"Lat":19.4303341116379,"Lng":-99.0642700530589}
Respuesta de matsmora
2
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Yoss Motita
Me sucede exactamente Lo Mismo . Solo que en mi caso van dos meses consecutivos que después que se me Quita la regla como a los 10 díaS después comienzo con cólicos . Y me duraron como una semana. Y el dolor solo ha sido del ovario derecho. Aparte una cita pero me la dieron para un mes, y no quería estar con incertidumbre - Adriana Ortega
Yo tengo algo similar yo tuve relaciones con mi pareja teniendo mi periodo, yo siempre he sufrido de cólicos:(. Terminé con mi periodo y hace como 5 días atrás he traído cólicos y hasta la fecha los tengo y son más fuertes! ¿Sera que consulte a un médico o ginecólogo? - Adara Jacome
hola buen día me gustaría hacer una pregunta tengo 27 años me cuido con el aparato y cuando se me quita mi menstruación me siguen dando cólicos por que es - Elizabeth Quezada
Buena. Tardes yo tengo 28 años y tres hijos el más pequeño de un año.mi problema es que estuve tres meses sin regla mi ultima regla fue el 3 de septiembre y el caso es que yo soy de regla abundante soy de reglas inregulares pero se me estaba atrasando cm mucho dos meses .pues estuve tres meses sin la regla me vino el 3 d septiembre me vino poquita regla y me duro tres días el día 6 ya no tenia menstruación y llevo tres días con fuertes dolores de cólicos me dejan hasta sudando de tanto que me duele .a que se puede deber .me duele como si fuera las primeras contracciones de un parto . - Patricia Gonzales
Hola yo tengo algo similar terminó mi periodo y sigo con cólicos la verdad es que no se a que se deba alguien me puede ayudar no se si las pastillas anticonceptivas me puedan desaparecer eso cólicos - Isadora Catalan
Buenas noches ya me enferme hace días atrás pero esta semana he tenidp pequeños cólicos leve y pues algo me ha dolido los seos soy irregular en mi menstruacin podría ayudarme - KATTY PORTILLA