Prueba de embarazo

Hola espero me puedas resolver mi duda t lo agradecería mucho mi novia ce iso una prueba de embarazo dio negativo pero decía "cencivilidad al reactivi veinte mul/ml que quiere decir esto agradecería su respuesta ya que anterior mente hicimos una prueba dio negativo pero esta no decía nada espero me puedas responder gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
Significa que se realizo de forma incorrecta el test, este debe realizarse pasadas las 2 semanas de atraso y en condiciones de ayuna apenas despierta.
¿Hola cuándo dices 2 cemanas de atraso te refieres a su periodo? Ella ya tubo su periodo e hicimos la prueba ala semana de que inicio su periodo para estar ceguros paro me quede con la duda respecto con lo que decía la prueba. ¿Entonces tenemos que acer la prueba de nuevo? Que pocivilidad ay que quede embarazada ci ya tubo su periodo espero tu respuesta y gracias
Si ya tuvo su periodo sus posibilidades de embarazo son nulas, si todavía deseas comprobar lo que digo puedes hacer el test de embarazo pero te saldrá negativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas