¿Hay riesgo de embarazo?
Resulta que mi novia empezó a tomar anticonceptivos el día 9/10 por primera vez en su vida justo el primer día que le vino para empezar las pastillas.
Tuvimos relaciones el día 12/10 a la madrugada ya que a ella le había dejado de venir.
Nos cuidamos con preservativo pero solo había uno y yo ya había eyaculado. Me limpie y tuvimos relaciones sin preservativos sacando antes de que yo vuelva a eyacular, osea tuvimos un coito interrumpido.
A la tarde del mismo día, tomo una pastilla del día después y al rato empezó con mareos y dolores en el cuerpo, y se mancho con algunas gotas de sangre que le cayeron.
Igual siguió tomando las pastillas anticonceptivas.
Hacia dos meses había tomado otra pastilla del día después y el 15/10 presento otra vez unas gotitas que le cayeron, pero sin dolor ni nada.
¿A ella le debería venir el día 6 de noviembre
que es lo que paso?
Estamos asustados por si halla quedado embarazada.
Por favor necesito respuestas de que puede ser!
Tuvimos relaciones el día 12/10 a la madrugada ya que a ella le había dejado de venir.
Nos cuidamos con preservativo pero solo había uno y yo ya había eyaculado. Me limpie y tuvimos relaciones sin preservativos sacando antes de que yo vuelva a eyacular, osea tuvimos un coito interrumpido.
A la tarde del mismo día, tomo una pastilla del día después y al rato empezó con mareos y dolores en el cuerpo, y se mancho con algunas gotas de sangre que le cayeron.
Igual siguió tomando las pastillas anticonceptivas.
Hacia dos meses había tomado otra pastilla del día después y el 15/10 presento otra vez unas gotitas que le cayeron, pero sin dolor ni nada.
¿A ella le debería venir el día 6 de noviembre
que es lo que paso?
Estamos asustados por si halla quedado embarazada.
Por favor necesito respuestas de que puede ser!
1 respuesta
Respuesta de matsmora
1