Estoy preocupada, no se si fallaron las pastillas

Hola estoy preocupada, el día 16 de septiembre termine mi periodo menstrual, el día 18 tuve relaciones con mi novio, el se cuido pero al termiar nos dimos cuenta de que el condón estaba roto, al día siguiente me tome unas pastillas del día despús las cuales no eran POST DAY, sino otras de diferente marca pero con la misma función, no recuerdo la marca costaba un poco más que las POST DAY tenían una caja de color blanco con verde las compre en una farmacia (la farmacia no era de las del doctor simi y mucho menos genéricos), no tuve ningún sangrado, pero en el instructivo establecía que: "no espará el sangrado después de haber tomado las pastillas, sino pocos días antes al período en que se espera la menstruación", ahorita ya pasaron 28 días, yo tenía que haber menstruado el día 14 de este mes tengo 4 días de retraso aun que no soy exacta, estoy preocupada, no se que pensar, puesto que me tome las pastillas y tienen un porcentaje mínimo de falla.

1 respuesta

Respuesta
1
Debes tener cuidado respecto a lo que tomas. Necesitaría más información respecto al medicamento que tomaste para aseverar cualquier cosa.
Recomiendo que por lo pronto te hagas una prueba de embarazo de orina, estas son muy efectivas si lo haces de esta forma: Hacerla por la mañana al despertar, con la 1er orina del día y no bebiendo excesos de líquidos la noche anterior.
Recuerda que el estrés y la ansiedad pueden inhibir la menstruación, así que procura relajarte un poco.
Si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta correctamente, no la dejes en el aire
Ok trataré de relajarme y me haré la prueba, yo tenia pensado esperar hasta está semana pero mejor ya me la haré. Gracias por tu tiempo y dedicación al responder mi pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas