Poorfa contest

Hola...
Mi problema es el sig. M gustaría sabes si ai posibilidades de que este embarazada si tuve relaciones sexuales mi pareja se vino dentro después tuve una posición que es para las mujeres que no pueden tener hijos...(osea para que el esperma llegue más rapido) ii tome la post day pero asta el tercer día casi ia para el cuarto...
Tuve mi menstruación pero solo de un día ii medio ii fue muy poca después ee seguido teniendo como desesho color marrón...
ii para terminar tengo mucho sueño, el vientre m duele mucho, la espalda, ii tengo cambio de umor muy raros..
Por favor quiero saber que posibilidades tengo de estar embarazada...
Tengo miedo hacerme una prueba

1 Respuesta

Respuesta
1
Para q la post day sea efectiva debes tomarla antes de que transcurran 72 hrs ya qu edespues de este periodo no se consideran efectivas ya que funcionan a un 70%.
Si estabas en tus días más fértiles (en menstruaciones regulares de 28 días aproximadamente del día 11 al 17) es probable que estés embarazada.
El sangrado que tuviste es un efecto secundario de la pastilla, debes dar al menos 5 días de retraso ya que la menstruación se puede adelantar o atrasar de 3 a 5 días por efectos de la pastilla.
Si no quieres hacerte la prueba aun espera esos días, no tomes ningún tipo de anticonceptivo oral o inyectable hasta que descartes el embarazo.
Por favor si no hay más dudas finaliza la pregunta correctamente, no la dejes en el aire

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas