Test beta

Hola buenas tardes tengo una duda ya más que na por curiosidad: me ise el test de embarazo en sangre ara cosa de dos semanas y me dieron los resultados que eran negativos pero en el baremo que me venia de los niveles solo me ponía asta los 2-3 meses degestacion. ¿Eso qué quiere decir que a partir del 3º mes el test no reconoce si estas embarazada o no o este tipo de test es fiable? Un saludo

2 Respuestas

Respuesta
1
Después de 3 meses hay muchas otras señales que identifican el embarazo y difícilmente se recurre al test.
¿Cómo cuáles? Es que me mandaron el test ya por curiosidad mía entonces claro al ver que el baremo venia unicmente asta los 3 meses pues me quede extrañada!
un saludoo espero  qme cntestes pronto!!
Si una mujer que, por lo general, tiene menstruaciones regulares sufre un retraso de una semana o más, puede estar embarazada. En los primeros meses del embarazo, la mujer puede experimentar hinchazón de mamas, náuseas y vómitos ocasionales. La hinchazón de mamas se debe a los valores elevados de hormonas femeninas (sobre todo, de estrógenos, pero también de progesterona). Las náuseas y los vómitos pueden estar causados por los estrógenos y la gonadotropina coriónica humana (HCG). Estas dos hormonas, que actúan durante el embarazo, son generadas por la placenta a partir de unos 10 días después de la fecundación. Al comienzo del embarazo, muchas mujeres se sienten cansadas y algunas experimentan hinchazón abdominal.
Si una mujer está embarazada, el cuello uterino es más blando de lo habitual y el útero se encuentra irregularmente agrandado y blando. Por lo general, la vagina y el cuello uterino adoptan un color entre azulado y púrpura, probablemente debido a que están congestionados por la sangre. La exploración ginecológica permite observar estos cambios. Entre la 4ª y 5ª semana ya puede observarse la vesícula embrionaria en una ecografía y, en la 6ª, ya podrá verse el embrión y escuchar el latido cardíaco. . La frecuencia cardíaca puede detectarse ya entre las 18 y las 20 semanas de embarazo con un fonendoscopio y, entre las 12 y 14 semanas, con un aparato Doppler.
¿Muchas gracias por tu gran respuesta pero fui a la ginecóloga ara cosa de 1 mes y me iso la eco transvaginal y no me dijo absolutamente nada así que no lo estaré no? Un saludo
Respuesta
1
Es fiable, si los reconoce, ademas que dudo que requerirías un test para saber si tienes o no embarazo ya pasados los 3 meses, son bastante fiables.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas